Una plataforma de gestión de denuncias integral y avanzada

Nuestros métodos inspiran confianza en los denunciantes lo cual incrementa el uso de la línea. Nuestras herramientas mejoran la eficiencia en la gestión. Nuestra consultoría prepara a tu organización.

Ventajas de nuestra oferta de servicio

Te apoyaremos a migrar de una línea de denuncias a un sistema de gestión.

Consultoría en normatividad

Desarrollo o revisión de normatividad interna, como: código de ética y conducta, políticas y procedimientos relacionados.

Mejora de procesos

Implementación de procesos con flujos propios cuidando la privacidad y confidencialidad, evidencias y comunicaciones internas, incluyendo mecanismos de comunicación anónimos entre organización y denunciante.

Capacitación

Capacitación técnica para administradores, investigadores y otros roles que se involucran en la gestión de las denuncias.

Servicios de investigación

Investigaciones especializadas de fraude, acoso, corrupción, entre otras.

Implementación

Servicios de difusión e implementación dirigidos a la capacitación y comunicación de personas, adecuación de procesos y adopción tecnológica.

Acceso al conocimiento

Videos de difusión, capacitación en línea, conferencias, webinars, newsletters y comunidades LETICA®.

Descubre nuestros servicios

Soft Controls International cuenta con diferentes planes de servicio que se adaptan a tus necesidades, nuestra línea de denuncias combina la recepción de medios de voz, páginas web personalizadas y aplicaciones móviles, de la misma forma contamos con consultoría y paquetes de capacitación para tu personal; no importa el tamaño de tu empresa, tenemos una solución para ti.

Contáctanos