Ventajas de nuestra oferta de servicio
Te apoyaremos a migrar de una línea de denuncias a un sistema de gestión.
Consultoría en normatividad
Desarrollo o revisión de normatividad interna, como: código de ética y conducta, políticas y procedimientos relacionados.
Mejora de procesos
Implementación de procesos con flujos propios cuidando la privacidad y confidencialidad, evidencias y comunicaciones internas, incluyendo mecanismos de comunicación anónimos entre organización y denunciante.
Capacitación
Capacitación técnica para administradores, investigadores y otros roles que se involucran en la gestión de las denuncias.
Servicios de investigación
Investigaciones especializadas de fraude, acoso, corrupción, entre otras.
Implementación
Servicios de difusión e implementación dirigidos a la capacitación y comunicación de personas, adecuación de procesos y adopción tecnológica.
Acceso al conocimiento
Videos de difusión, capacitación en línea, conferencias, webinars, newsletters y comunidades LETICA®.
Descubre nuestros servicios
Soft Controls International cuenta con diferentes planes de servicio que se adaptan a tus necesidades, nuestra línea de denuncias combina la recepción de medios de voz, páginas web personalizadas y aplicaciones móviles, de la misma forma contamos con consultoría y paquetes de capacitación para tu personal; no importa el tamaño de tu empresa, tenemos una solución para ti.
Contáctanos